Conócenos

La fundación centro de Investigaciones medicas alternativas CINMA es una organización no gubernamental ONG. Ambientalista y etnocientifica.

Actividades Principales De La Fundación Cinma ONG

1. Financiar, tramitar y apoyar proyectos de investigación en las áreas definidas como prioritarias por la fundación.

2. Ofrecer cursos de capacitación y adiestramiento,diplo-mados, seminarios, consultorías, asesoría, conferencias, como parte de los programas de extensión.

3. Elaborar material en multimedia y  publicaciones periódicas sobre las investigaciones en marcha o ejecutadas, así como sobre las prácticas médicas y cosmovisiones de las culturas objeto de estudio.

4. Elaborar y comercializar productos propios y ajenos que impulsen el desarrollo de nuestra filosofía.
Compartiendo sabiduría

Clases Corporativas De Meditación Mindfulness impartidas online

Ahora, nuestras clases virtuales nos permiten ofrecer estas clases a organizaciones ubicadas prácticamente en cualquier lugar. Si está interesado en iniciar un programa de Meditación en su organización, puede elegir entre una de nuestras clases y programas existentes , o decirnos cuáles son sus necesidades y trabajaremos con usted para  crear un programa corporativo de mindfulness personalizado